Situada en el noroeste de la provincia de Chubut, la ciudad de Esquel fue distinguida como el destino más hospitalario para vacacionar en la Argentina según el ranking que elaboró la plataforma digital Booking luego de analizar los comentarios verificados de más de cuatro millones de usuarios reales.

A veinticinco kilómetros de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el cerro San Javier es uno de los principales destinos argentinos para disfrutar del turismo deportivo practicando ciclismo de montaña, parapente, cabalgata, golf y trekking gracias a sus senderos rodeados de aves y vegetales con circuitos aptos para todas las edades y niveles de entrenamiento físico.

Las restricciones por la pandemia de Covid-19, el alza del dólar y la prohibición de vender pasajes en cuotas dejó a miles de argentinos sin vacacionar en el exterior pero favoreció a los destinos locales. A sólo 25 kilómetros de Mar del Plata, el balneario bonaerense de Chapadmalal se convirtió en la playa top de este verano 2022 congregando a turistas de nivel socio-económico ABC1 atraídos por la combinación de tranquilidad con naturaleza agreste para disfrutar en familia.

El principal balneario de la Argentina tiene todo preparado para la temporada estival 2022 / 23. La ciudad de Mar del Plata brindará más de 50.000 plazas hoteleras, sumadas a 300.000 extra hoteleras, para recibir a tres millones de turistas desde los meses de diciembre a febrero próximo en los ofrecerá eventos culturales, recitales, espectáculos deportivos y obras de teatro. 

Considerado como un sitio de referencia internacional en ecoturismo, es uno de los destinos emergentes mejor posicionados del norte argentino. En la provincia de Corrientes, los esteros del Iberá son la opción ideal para disfrutar la gran variedad de fauna y flora del segundo humedal más grande del mundo tras El Pantanal del Mato Grosso brasilero.


.
Página 1 de 40