Tras años de navegar rumbo a las costas uruguayas, el crucero argentino Ciudad de Paraná actualmente está abandonado en un camping cercano al puente Zárate Brazo Largo a orillas del río que le da su nombre.

La provincia de Tucumán cuenta con un nuevo atractivo turístico porque se inauguró el Museo Jesuítico de la Banda en Tafí del Valle que brinda una actualizada experiencia sensorial e inmersiva para que disfruten tanto los visitantes del exterior como viajeros del resto de la Argentina.

En base a las reseñas de 100.000 usuarios de diferentes plataformas digitales especializadas en viajes internacionales, te brindamos el siguiente ranking de los cinco aeropuertos sudamericanos con mejor servicio al turista, limpieza, comodidades e infraestructura.

Brasil se afirmó como el mayor mercado emisor de turismo receptivo de la ciudad de Buenos Aires al aportarle 633.176 visitantes que representaron el 25% del total de viajeros extranjeros que ingresaron desde enero a noviembre de 2023.

Destino emergente argentino, la provincia de San Juan cuenta con seis opciones para disfrutar del turismo de naturaleza en toda época del año tal como a continuación te contamos.


.
Página 1 de 84