Se acercan las vacaciones de mitad de año y ya se conocen los precios promedios para alojarse en La Feliz. El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos bonaerense informó que, durante esta temporada invernal, habrá que abonar un costo sugerido de 6.000 pesos diarios para dos personas como alquiler de un departamento de un ambiente en Mar del Plata, Miramar, Santa Clara del Mar y Balcarce.

Considerado como un sitio de referencia internacional en ecoturismo, es uno de los destinos emergentes mejor posicionados del norte argentino. En la provincia de Corrientes, los esteros del Iberá son la opción ideal para disfrutar la gran variedad de fauna y flora del segundo humedal más grande del mundo tras El Pantanal del Mato Grosso brasilero.

A lo largo de los cuatro días feriados de este fin de semana largo de junio, 4.416.892 turistas viajaron por nuestro país consumiendo productos y servicios locales por 55.069 millones de pesos. Según datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Buenos Aires fue la ciudad más visitada con 80.000 arribos escoltada por la bonaerense Mar del Plata y la rionegrina Bariloche que se situaron segunda y tercera respectivamente en el Top-25 de los destinos nacionales.

A cincuenta kilómetros de Pigué, los 167 habitantes de la localidad bonaerense de Dufaur armaron una obra de teatro donde ellos ofician de actores en las calles del pueblo para captar visitantes interesados en una original experiencia de turismo rural que incluye degustación de quesos y panes caseros.

El enoturismo uruguayo tiene un destino de referencia a nivel internacional. Tierra de vinos y quesos, el departamento de Colonia cuenta con trece bodegas abiertas a los visitantes en un radio de doscientos kilómetros desde la Toscana de Sudamérica en Carmelo a las orillas del arroyo Cufré en el eje de las rutas nacionales 1 y 21 que forman una zona gourmet digna de los paladares más exigentes.


.
Página 1 de 29