Publicación líder en el segmento de viajes de lujo y exóticos, la revista estadounidense Condé Nast Traveler distinguió al balneario australiano Palm Cove otorgándole el premio a la mejor playa del mundo.

Australia y Nueva Zelanda son los dos principales destinos turísticos de Oceanía que ofrecen paisajes naturales, islas, playas, montañas, gastronomía e infraestructura hotelera. A continuación te aportamos algunos consejos para disfrutar de vacaciones de ensueño en este continente que tiene apenas un 8% sobre tierra firme con cien millones de kilómetros cuadrados de océano.

Ubicada en Oceanía, Nueva Zelanda ofrece diversidad cultural enmarcada en paisajes naturales que incluyen desde montañas hasta playas de arena dorada. A continuación te sugerimos ocho destinos ideales para disfrutar de esta joya turística del Pacífico Sur.

Ubicado a ochocientos kilómetros de la ciudad de Adelaida, es uno de los destinos más turísticos de Australia porque Coober Pedy es un pueblo subterráneo que explota su pasado minero para atraer viajeros de todo el mundo gracias a sus centros de entretenimiento; visitas guiadas, una cancha de golf con césped sintético e infraestructura hotelera de primerísimo nivel como su oferta gastronómica.

Buenas noticias para el líder de la industria de los viajes en Oceanía. El turismo de cruceros le aportó 3.555 millones de dólares estadounidenses a la economía de Australia a lo largo de la temporada 2022 - 2023 en la que recibió a 1.354 embarcaciones.


.
Página 1 de 4