Increíble pero real. Existe un desierto rosa y se encuentra en la región australiana del Lago Hillier y sus alrededores cuyo escenario natural único está captando la atención de viajeros, científicos y amantes de la fotografía por el tono inusual de su arena y el ambiente que parece sacado de otro planeta.

Con más de veinte millones de visitantes extranjeros al año, Oceanía se posiciona como uno de los destinos vacacionales más fascinantes del planeta gracias a la diversidad de experiencias que ofrece para turístas de todas las edades y procedencias como islas con playas de ensueño, ciudades cosmopolitas, cultura ancestral y escenarios naturales únicos.

Buenas noticias para el líder de la industria de los viajes en Oceanía. El turismo de cruceros le aportó 3.555 millones de dólares estadounidenses a la economía de Australia a lo largo de la temporada pasada en la que recibió a 1.354 embarcaciones.

El gobierno de Nueva Zelanda confirmó que a partir de 2027 se implementará un cobro obligatorio para los turistas extranjeros que visiten algunos de sus sitios naturales más emblemáticos. La tarifa oscilará entre veinte a cuarenta dólares neozelandeses -el equivalente a doce a veinticuatro dólares estadounidenses- y afectará destinos como Cathedral Cove, Tongariro Crossing, Milford Track y Aoraki/Mount Cook, según informó el diario The Guardian.

Ubicada en Oceanía, Nueva Zelanda ofrece diversidad cultural enmarcada en paisajes naturales que incluyen desde montañas hasta playas de arena dorada. A continuación te sugerimos ocho destinos ideales para disfrutar de esta joya turística del Pacífico Sur.


.
Página 1 de 6