Tenemos los cuatro climas sumado a destinos turísticos con paisajes e infraestructura del más alto nivel internacional. Así lo reconoció la plataforma web británica Money.com.uk que ubicó a la Argentina en 22° puesto entre los cincuenta países más lindos del mundo tras evaluar a doscientas naciones de los cinco continentes.

Junto a la Fundación ONCE y la Asociación Española de Normalización UNE, la Organización Mundial de Turismo (OMT) lanzará una norma internacional sobre diferentes aspectos a implementar para lograr plena accesibilidad en toda la industria de los viajes.

Al igual que antes de la irrupción de la pandemia de Covid-19, en esta nueva normalidad, La Feliz sigue siendo el lugar más popular de nuestro país durante las vacaciones de verano. La ciudad bonaerense de Mar del Plata lidera el ranking argentino de los veinte destinos nacionales más visitados durante la primera quincena de enero de 2023.

Ubicada en el sudeste asiático, el gobierno de Tailandia estimó que durante los nueve días de las vacaciones del año nuevo lunar 2023, que van desde el pasado jueves 19 a este viernes 27 de enero, ingresarán 640 millones de dólares por consumos de servicios y productos locales por parte de turistas extranjeros como residentes locales que viajaran por su país.

Si bien aún no definió la fecha apertura ni de cierre, el gobierno argentino lanzará la cuarta etapa del programa estatal de reintegros PreViaje 4 para comprar productos y servicios turísticos a utilizar entre mayo y junio de 2023 como impulso de la industria nacional de los viajes durante este bimestre que registra la más  baja movilidad de nuestro país.


.
Página 1 de 177