Considerado como uno de los destinos turísticos a visitar en Asia, Armenia garantiza unas vacaciones diferentes combinando turismo gastronómico e historia gracias a sus recorridos medievales con platos gourmet sazonados con ingredientes únicos.

Conocida como la semana dorada, las vacaciones por el Día Nacional en China duplicaron las cifras del turismo en comparación con ese mismo feriado de 2021 debido a la solicitud del gobierno local reclamando que se restrinjan los viajes hasta fines de octubre para evitar un rebrote de Covid-19.

La industria de los viajes progresa a agigantados en el reino saudí. Según datos oficiales del reciente barómetro de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Arabia Saudita es el destino de mayor crecimiento del Grupo de los 20, popularmente conocido como G20, con avance del 121% gracias al impulso que le dio la peregrinación a La Meca sumado a las obras e inversión tanto del sector estatal como de capitales privados.

Es una iniciativa sin costo para los pasajeros como forma de impulsar el turismo social interno en la capital de la provincia de Chaco. El gobierno municipal de la ciudad de Resistencia implementó desde ayer lunes 3 de octubre el denominado ResiTour que consiste en un colectivo que realizará recorridos gratuitos pasando por sus edificios más emblemáticos desde la faz cultural, arquitectónica e histórica.

Con la primavera retornará una de las principales atracciones turísticas de la provincia de Santa Fe. A partir de este viernes 7 de octubre, la Nueva Terminal Fluvial (NTF) de la ciudad de Rosario brindará su servicio de traslado de pasajeros a las islas Sabino Corsi, popularmente conocida como El Banquito San Andrés, junto con excursiones por el Delta del Paraná y el programa estatal El Río Educa destinado a escuelas para que sus alumnos aprendan in situ sobre el cuidado e importancia del medioambiente.


.
Página 1 de 70