En la Ruta Natural Argentina ya se puede visitar un nuevo atractivo verde al aire libre. La provincia de Entre Ríos inauguró sus Lomadas Entrerrianas que combinan turismo de naturaleza con cultura e historia a través de un tramo de 125 kilómetros por la ruta 11 desde la ciudad de Diamante hasta la localidad de Victoria.

Alentado por la mejor temporada de cruceros de estos últimos ocho años, el viceministro de turismo del Uruguay, Remo Monzeglio, anunció que el gobierno del presidente Luis Lacalle Pou sumará a Colonia del Sacramento como nuevo destino de estos lujosos buques que transportan miles de viajeros a lo largo y ancho de todo el mundo.

Es un destino emergente de la Argentina con gran potencial para captar visitantes extranjeros en los denominados viajes de fe. La provincia de La Rioja exhibió su abanico de opciones en materia de turismo religioso a operadores de los Estados Unidos y Canadá.

Sus sierras representan uno de los grandes atractivos turísticos de la Argentina pero también ofrece espectáculos culturales y artísticos para todos los gustos. Para este verano 2023, la provincia de Córdoba cuenta con cinco festivales que combinan rock; pop y folclore de la mano de músicos como, entre otros, Fito Páez; Divididos; Babasónicos, Soledad Pastorutti; Abel Pintos y Los Nocheros.

Ícono del balneario uruguayo de José Ignacio, el parador La Choza de Mar este verano se instaló en la playa Ovo Beach de Enjoy Punta del Este en la parada 4 de La Mansa, frente al mar con vista panorámica a la isla Gorriti, para disfrutar de gastronomía gourmet; música y diversión para todas las edades incluyendo los mejores atardeceres de esta temporada estival 2023.


.
Página 1 de 84