Un estudio elaborado por la plataforma digital estadounidense CashNetUSA comprobó que la ciudad argentina de Mar del Plata es el destino turístico que ofrece más atracciones gratuitas a nivel mundial dado que en el 20,65% de sus actividades no se cobra entrada o importe alguno.

Con Puerto Rico como destino líder a nivel regional este semestre inicial del año, el Caribe disfruta de un auge del turismo extranjero al mejorar un 13% los niveles históricos alcanzados en 2019 cuando todavía no había irrumpido la pandemia de Covid.

Sexto país más visitado a nivel mundial, México recibió 4,12 millones de turistas extranjeros durante marzo de 2024 que representaron un crecimiento del 10,6% que durante ese mismo mes del año pasado en el que ingresaron 3,73 millones de viajeros procedentes del exterior.

Es uno de los principales destinos turísticos del Caribe. Con un clima tropical que permite disfrutar de la naturaleza durante los doce meses del año, Puerto Rico sobresale por sus playas y a continuación te informamos sobre las cuatro mejores e imperdibles para una primera visita a esta isla que también ofrece montañas, cascadas e infraestructura hotelera de primerísimo nivel.

El gobierno de República Dominicana reveló que el 60% de sus turistas extranjeros realizan actividades afuera del hotel que resulta un factor que desarrolla la economía local a través de la compra de sus productos y servicios a pesar de alojarse en complejos con servicio todo incluido.


.
Página 1 de 11