Consolidada como el destino más popular e importante del Caribe, Aruba tendrá su documental Blue Lizard Effect que se verá a partir del miércoles 17 de abril próximo en la señal Max y los canales Discovery, Warner Channel y TNT exhibiendo su cultura, gastronomía y paisajes a través de los colores inspirados en los elementos de la tierra. 

Guatemala recibió 3,3 millones de turistas extranjeros durante esta Semana Santa 2024 en la que captó un ingreso de 2.637 millones de quetzales, el equivalente a 313 millones de euros, a través de las compras de productos y servicios locales efectuadas por los visitantes procedentes del exterior. 

La economía de Nicaragua recibió 739,2 millones de dólares a través de las compras de productos y servicios locales que realizaron los turistas extranjeros en 2023 que representaron un crecimiento del 24,1% en comparación a los 595,6 millones que ingresaron por ese mismo concepto durante el año anterior.

Considerada como una de las guías de viajes más importante a nivel mundial, la revista Lonely Planet elaboró un listado de las cien mejores playas para vacacionar que incluyó a tres destinos mexicanos que a continuación te detallamos.

Costa Rica fue designada como el estado que presidirá el comité de turismo y sostenibilidad de ONU Turismo para trabajar a favor de técnicas amigables con el ambiente en la industria mundial de los viajes.


.
Página 1 de 10