El ministro de turismo y antigüedades de Egipto, Ahmed Eissa, anunció que su gobierno implementará una estrategia nacional para captar treinta millones de visitantes extranjeros en 2008 duplicando así las cifras actuales de esta nación del extremo noroeste de África.

Ubicado en África del Norte, Marruecos lidera el ranking de los mejores países para visitar en solitario que elaboró la empresa británica SportsCover Direct al calificarlo con veintinueve sobre treinta puntos posibles en base a las recomendaciones y comentarios de los usuarios de la plataforma digital TripAdvisor.

Continente de formado por 54 países con 2.000 etnias que hablan 1.500 lenguas, África es un destino turístico que ofrece un sinfín de atractivos y que a continuación te resumimos una media docena de países que deberías visitar si te gustan los viajes de naturaleza.

A través de un sondeo global, la guía de viajes Lonely Planet determinó que Egipto es el destino turístico que ofrece mejor precio - calidad gracias a sus costos accesibles en comparación a países europeos al mismo tiempo que cuenta con cruceros por el río Nilo, las pirámides de los faraones e infinidad de sitios históricos.

Popularmente bautizada como la nación del arcoíris por sus once idiomas oficiales reconocidos en la Constitución y la diversidad de culturas más creencias religiosas, Sudáfrica es un destino es ideal para los turistas que buscan unas vacaciones repletas de aventura, naturaleza, fauna y flora única en el mundo.


.
Página 1 de 3