Estados Unidos lidera el ranking global de los mejores países para disfrutar del turismo que elaboraron los especialistas en viajes que integran el Foro Económico Mundial.

Situada en América del Norte, Canadá es un destino turístico que ofrece una combinación perfecta entre parques con lagos y ciudades cosmopolitas que sobresalen por su gastronomía; arte y experiencias urbanas. Acá te reseñamos cuatro lugares para recorrer en familia, con amigos o en pareja.

Potencia mundial de la industria turística, también es un destino que sobresale por sus balnearios. A continuación te contamos cuáles son las diez mejores playas de los Estados Unidos para vacacionar al sol y disfrutar del mar.

Tan hermosa como exótica e inusual, en la costa estadounidense de Hawaii encontrarás a Papakōlea que es una de las únicas cuatro playas del mundo cuya arena tiene color verde que le da mayor encanto a su paisaje rodeado de montañas.

Un estudio de mercado elaborado por la aseguradora de viajes InsureMyTri constató que Miami es el destino líder de los Estados Unidos en materia de turismo de spa y bienestar destronando a la ciudad de Scottsdale en Arizona.


.
Página 1 de 10