Tan hermosa como exótica e inusual, en la costa estadounidense de Hawaii encontrarás a Papakōlea que es una de las únicas cuatro playas del mundo cuya arena tiene color verde que le da mayor encanto a su paisaje rodeado de montañas.

Un estudio de mercado elaborado por la aseguradora de viajes InsureMyTri constató que Miami es el destino líder de los Estados Unidos en materia de turismo de spa y bienestar destronando a la ciudad de Scottsdale en Arizona.

Es la urbe número uno a nivel global que atrae a viajeros de los cinco continentes. La ciudad estadounidense de Nueva York es un destino turístico único que ofrece una inmensa variedad de actividades y lugares icónicos como Times Square, el Empire State Building y la Estatua de la Libertad que a continuación te detallamos en un listado de los diez sitios que deberás visitar si aterrizás en la Gran Manzana.

Gracias a recibir a 6.992.000 turistas en doce meses, Nueva York lidera el ranking de las cinco ciudades más visitadas de los Estados Unidos que elaboró la editorial Condé Nast y que a continuación te brindamos detallando sus principales atractivos. 

Brasil, Colombia y Argentina son los tres principales mercados emisores de turistas a la ciudad estadounidense de Nueva York que a lo largo de los doce meses de 2023 atrajo a 61,8 millones de visitantes que representa una recuperación del 93% en comparación a los récords registrados en 2019 cuando aún no había irrumpido la pandemia de Covid.


.
Página 1 de 9