La semana pasada publicamos una nota detallando el costo de los vuelos; hoteles y entradas para ver a la selección argentina en el campeonato mundial de fútbol Qatar 2022. Además de alentar a Lionel Messi y cada jugador que vista la camiseta albiceleste, acá te mostramos los diez puntos turísticos que tenés que visitar en este estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia.

Es una ciudad que, tras la pandemia de Covid-19, volvió a posicionarse como un destino tan atractivo como exótico. Capital de Vietnam, Hanoi se consolidó como uno de los principales destinos del sudeste asiático tal como lo demostró una investigación elaborado por la web alemana Travelbook.

No se sabe cuántos goles se convertirán ni quien levantará la copa en la final pero está garantizada una gran afluencia de público extranjero. Qatar recibiría 1.400.000 turistas por vía aérea durante el campeonato mundial de fútbol que se disputará desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre próximo en este país de la península del golfo Pérsico.

El gigante asiático implementó una medida para atraer visitantes procedentes del exterior. Máximo órgano de gobierno, el consejo de estado de China aprobó una norma que libera las inversiones extranjeras vinculadas al turismo para captar capitales y viajeros del exterior tras la crisis del sector que lleva más de dos años de inactividad a raíz de la pandemia de Covid-19.

El buscador más popular e importante de Internet brindó un dato alentador para el principal destino del sudeste asiático. De acuerdo a las estadísticas de Google, Vietnam es uno de los cinco países más buscados por los turistas de Australia al momento de planificar sus vacaciones durante estos últimos veinte años.


.
Página 1 de 6