La región de Jazán, en Arabia Saudita, se posiciona como un prometedor destino de Asia occidental para disfrutar del ecoturismo al mismo tiempo que constituye un atractivo punto de inversión gracias a sus paisajes montañosos, clima benévolo y biodiversos.

Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad vietnamita de Hoi An cobra una entrada de 120.000 dong -equivalente a 5,12 dólares estadounidenses o 4,67 euros- a todos los turistas extranjeros que visiten su centro histórico.

El gobierno de Tailandia lleva adelante una política pública para posicionarse como un destino turístico hospitalario con los visitantes extranjeros musulmanes que constituyen un mercado en constante crecimiento y que disponen de un alto poder adquisitivo que generan ingresos de divisas.

Arabia Saudita lograría un crecimiento del 18% en la conectividad aérea con Europa y América para 2024 como resultado de sus políticas para consolidarse como un importante destino turístico vacacional como por viajes de negocios.

Situada al sur de Tailandia, la Isla Similan -también conocida como Isla 8- reabrió sus puertas al turismo tras un cierre total y absoluto para visitantes durante la temporada de lluvias del monzón.


.
Página 1 de 16