El gobierno de Arabia Saudita invertirá cien millones de dólares en un programa de capacitación profesional para que 100.000 jóvenes saudíes se especialicen  en todas las áreas del turismo promoviendo el crecimiento interno al mismo tiempo que se trabajará para captar visitantes del exterior.

Sus playas tropicales; palacios reales, ruinas antiguas y templos budistas lideran la reactivación del turismo receptivo en el sudeste asiático. Las reservas hoteleras de Tailandia crecieron un 324% en el trimestre inicial de este en comparación con el mismo período de 2021.

No se sabe cuántos goles se convertirán ni quien levantará la copa en la final pero está garantizada una gran afluencia de público extranjero. Qatar recibiría 1.400.000 turistas por vía aérea durante el campeonato mundial de fútbol que se disputará desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre próximo en este país de la península del golfo Pérsico.

Líder mundial en el mercado digital de alojamientos temporales, el sitio web Airbnb dará de baja a sus operaciones comerciales en China debido a que el gigante asiático representó apenas el 1% de sus ingresos en estos últimos siete años.

El turismo genera empleo, mucho más en el caso de uno de los principales destinos asiáticos. El gobierno de Corea del Sur habilitó la visa Working Holiday, trabajando en vacaciones sería su traducción del inglés, para todo ciudadano argentino de dieciocho a treinta años que desee viajar para trabajar en ese país que ofrece doscientas vacantes para cualquier tipo de tarea que no esté vinculada a la prensa, política; profesiones liberales o actividades artísticas.


.
Página 1 de 5