La Universidad del Trabajo del Uruguay inauguró su Centro de Especialización Hotelera y Gastronómica en Termas de Guaviyú en colaboración con la intendencia de Paysandú para capacitar profesionalmente tal como la institución educativa ya lo hace con sus carreras específicas incluyendo los bachilleratos de turismo que se dictan en diferentes puntos del país.

La empresa Guenoa ganó el premio al mejor alfajor de 2024 que se entregó en la segunda Feria Internacional del Alfajor celebrada en el frigorífico Anglo de la ciudad uruguaya de Fray Bentos donde también conquistó el segundo puesto con otra variedad de chocolate exhibiendo la calidad de los productos locales. 

La Administración de Parques Nacionales y el gobierno de la provincia de Neuquén suscribieron un convenio de colaboración mutua para impulsar el turismo sostenible y la conservación ambiental en este destino del sur argentino que sobresale por sus paisajes naturales.

Este jueves y viernes pasado en la ciudad chubutense de Puerto Madryn se llevó a cabo el Congreso de Agentes de Viajes 2024 que congregó a 1.500 profesionales, referentes y especialistas tanto de la administración pública como del sector empresarial privado de toda la Argentina.

En representación de veinte provincias, un centenar y medio de ciudades argentinas participaron del Encuentro de Municipios Turísticos que se realizó en Córdoba donde también hubo presencia internacional a través de ONU Turismo y la OEA (Organización de Estados Americanos).


.
Página 1 de 103