Tras ser designada por el intendente Walter Vuoto como nueva secretaria de turismo de la municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti adelantó que su gestión potenciará las políticas públicas que consolidaron a la capital fueguina como uno de los principales destinos vacacionales del sur argentino.

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, afirmó que más de 200 millones de dólares ingresan a la Argentina gracias a los viajes de cruceros internacionales que también sostienen a 25.000 puestos de trabajo en nuestro país.

El director de El Diario de Viaje, Ricardo Teran, entrevistó en CNN Radio a Johana Santiago, PR & Communication Manager Latin America de Aruba Tourism Authority.

En diálogo con Ricardo Terán, director de El Diario de Viaje, María Eugenia Díaz, Secretaria de Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y Claudio Diponte, de la Asociación Rosarina de Guias, analizaron el presente de la ciudad en materia de turismo. Ambos funcionarios coincidieron que el turista llega con una imagen, producto de la construcción mediática, y cuando disfrutan de lo que ofrece el destino se van contentos y con ganas de volver. A su vez se refirieron a la potencialidad que tiene Rosario y que muchos arriban sin conocerla y a lo largo de su estadía llegan a sorprenderse.

La Asociación Uruguaya de Agencias de Viaje (Audavi) informó que las ventas de paquetes y servicios turísticos para Semana Santa 2024 crecieron un 30% en comparación con el mismo período del año pasado.


.
Página 1 de 40