El ministro de turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, afirmó que su país atrae más visitantes extranjeros al mismo tiempo que desarrolla su infraestructura sentando las bases para captar cinco millones de viajeros en este lustro.

El coordinador del Comité Provincial de Turismo de Tungurahua, Danilo Aróstegui, afirmó que la inseguridad constituye el principal desafío a resolver para impulsar a la industria ecuatoriana de los viajes que está considerado como uno de los sectores más productivos de esta nación andina.

El gobernador de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, lanzó un plan de turismo para diversificar la matriz productiva e incrementar el empleo en este destino del sur argentino que también accedió a créditos para la construcción de rutas e infraestructura a nivel local.

La ministra de turismo paraguaya Angie Duarte informó que el gobierno de su país atraería más de 50.000 visitantes extranjeros durante los próximos meses gracias al plan de turismo de reuniones.

El secretario de turismo de la municipalidad de Corrientes, Juan Braillard Poccard, definió a su ciudad como un destino turístico que pasó a ser un lugar de paso a un centro de pernocte gracias a las políticas públicas de la actual gestión que apoya a las actividades culturales y recreativas locales.


.
Página 1 de 42