La industria de los viajes del sudeste asiático sigue adelante en esta nueva era post Covid. El gobierno de Malasia trabaja para atraer dieciséis millones de turistas extranjeros a lo largo de este año que le generen un ingreso de 10.000 millones de euros en compras de productos y servicios locales.

Cantante del grupo de K-pop Astro, el también actor Cha Eun Woo fue designado embajador turístico de Corea del Sur que bajo la campaña 2023 – 2024 Visti Korea Year impulsará una política pública destinada a captar viajeros del exterior reactivando su industria nacional de los viajes tras la crisis e inactividad causada por la pandemia de Covid.

El gobierno de Tailandia lleva adelante una política pública para posicionarse como un destino turístico hospitalario con los visitantes extranjeros musulmanes que constituyen un mercado en constante crecimiento y que disponen de un alto poder adquisitivo que generan ingresos de divisas.

Según datos oficiales gubernamentales, 6,19 millones de turistas extranjeros visitaron India durante 2022 cuadruplicando la cantidad registrada durante a lo largo de los doce meses del año anterior en una muestra del crecimiento de su industria nacional de los viajes que constituye una de los sectores que más contribuyen a la economía de esta nacional del sur de Asia.

El sudeste asiático reactiva su industria regional de los viajes tras la pandemia de Covid-19. Tailanda ya tiene programados 98.625 vuelos entre abril y diciembre próximo que harán crecer su turismo receptivo mejorando la cantidad de visitantes extranjeros que tenían antes de la ola de contagios masivos de coronavirus.


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