Ubicado en el este de la Península Indochina y al sureste de Asia, Vietnam cuenta con 3.260 kilómetros de costa bordean tanto el Mar Oriental como el Océano Pacífico sumado a 3.000 islas y cientos de playas de arena blanca que la tornan un destino ideal para el turismo marítimo e insular.

Sus modas juveniles y tendencias culturales seducen a millones de personas, tanto adolescentes como adultos, en los cinco continentes beneficiando a su industria nacional de los viajes, El gobierno de Corea del Sur lanzó un total de 49 productos turísticos relacionados con el estilo musical K-pop y las telenovelas para captar más visitantes extranjeros generando un mayor ingreso de divisas.

Un estudio elaborado por el Consejos Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) concluyó que el turismo urbano duplicaría su desarrollo durante la próxima década situándose un 50% por arriba de su récord histórico alcanzado antes de 2019 cuando no había irrumpido la pandemia de Covid-19.

Uno de los destinos con mayor potencial del Golfo Pérsico busca posicionarse como el número uno de la región. Tras recibir veintiséis millones de visitantes extranjeros en estos dos últimos años, Arabia Saudita trabajar para captar cien millones de viajeros en la próxima década en la que inaugurará 500.000 cuartos de hotel para que el turismo pase del actual 3% a más del 10% de su Producto Bruto Interno (PBI).

La industria de los viajes del sudeste asiático sigue adelante en esta nueva era post Covid. El gobierno de Malasia trabaja para atraer dieciséis millones de turistas extranjeros a lo largo de este año que le generen un ingreso de 10.000 millones de euros en compras de productos y servicios locales.


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