A través del sitio web corporativo que reúne a los protagonistas de esta modalidad de viajes en la potencia oceánica, se implementó el programa Discover Aboriginial Experiences que promueve paseos turísticos por Australia bajo la guía de aborígenes locales que exhiben la riqueza geográfica, cultural, gastronómica e histórica de su país.

La música también contribuye a promover la industria de los viajes. El gobierno australiano incorporó la canción Promise de la banda local de pop metal progresivo Voyager a su campaña publicitaria que promueve el turismo receptivo en la región occidental del país oceánico.

El principal destino de Oceanía trabajará para evitar las prácticas abusivas en perjuicio de los turistas. La Comisión de Competencia y Consumidores de Australia (ACCC según sus siglas en inglés) implementará medidas contra los influenciadores, anunciantes y marcas que en sus cuentas de redes sociales realicen publicidad engañosa sobre viajes e infraestructura hotelera.

El principal destino turístico de Oceanía recuperó un segmento de lujo. Por primera vez después de dos años de cierre de fronteras debido a la pandemia de Covid-19, Australia recibió un crucero internacional con la esperanza de retornar a las épocas previas a 2020 cuando arribaban 350 embarcaciones por año con un tráfico de 600.000 pasajeros que aportaban 3.800 millones de dólares en consumo de productos y servicios locales.

La región autorizará a los turistas internacionales a vacacionar en el destino, siempre y cuando cumplan con una serie de medidas sanitarias estrictas como previsión ante el contagio de coronavirus. Entre los requisitos, los viajeros deberán realizar un aislamiento obligatorio de una semana al arribar al territorio.


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