La sostenibilidad y el cuidado del medioambiente se abren paso en una capital provincial que se consolidó como uno de los principales destinos del norte de nuestro país. En una acción decisiva hacia el turismo responsable, la municipalidad de la ciudad de Salta y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) llevaron adelante una jornada virtual de sensibilización para promover la certificación internacional Hoteles Más Verdes.
Airbnb subvencionó con 45 millones de dólares a la Red Costarricense de Turismo Accesible
Catamarca fue distinguida en el encuentro nacional de Turismo Inteligente
Córdoba promociona su turismo con la palabra culiao
La Agencia Córdoba Turismo (ACT) lanzó una original campaña para esta temprada argentina de verano 2024 - 2025 cuyo “cordobizate para salvar el mundo” utiliza un micro promocional bautizado como CULIAO que refiere a un término propio del argot provincial que, en este caso, también alude a las siglas de Centro Uritorquense de Lenguaje e Integración Amistosa y Optimista.
Mar del Plata apuesta por precios y promociones para competir con Brasil
De cara a la temporada de verano 2025, Mar del Plata busca consolidarse como el destino favorito de los turistas argentinos frente a la competencia de Brasil. Ante la devaluación del real y la baja del dólar, que abaratan los viajes al país vecino, los balnearios de "La Feliz" implementan una estrategia basada en precios accesibles y promociones atractivas.
.









