Argentina promocionará su turismo en el videojuego Fortnite
Argentina se convirtió en el primer país del mundo en promocionar su turismo a través del videojuego Fortnite cuyos escenarios incluirán destinos vacacionales emblemáticos como, entre otros, las Cataratas del Iguazú en la provincia de Misiones, Caminito en el barrio porteño de La Boca y el santacruceño Glaciar Perito Moreno.
El turismo receptivo le aportó 289 millones de dólares a Uruguay
Quito atrae más turistas gracias a mejor difusión e infraestructura
La ciudad de Quito registró un crecimiento del 20% en el número de turistas internacionales durante el primer semestre de 2024 gracias a recibir 1,2 millones de visitantes como resultado de una serie de iniciativas promocionales y mejoras en la infraestructura hotelera que tornaron a la capital ecuatoriana en un destino sudamericano más accesible y atractivo.
Puerto Deseado impulsa un nuevo corredor turístico santacruceño
Cinco millones de turistas viajaron durante las vacaciones de invierno por la Argentina
Cinco millones de turistas viajaron por la Argentina durante las recientes vacaciones de invierno y así se generó un ingreso de divisas, a través de la compara de productos y servicios locales, de de un billón de pesos según se constató a través de un relevamiento efectuado por la Subsecretaría de Turismo de la Nación.
.