Fue una de las novedades más sobresalientes de las cuatros jornadas que tuvo la FIT 2025 celebrada en el predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires. El gobierno nacional lanzó el programa bautizado Elegí Argentina que reúne a 3.000 prestadores de nuestra industria de los viajes para que los usuarios accedan a descuentos y promociones especiales que así impulsarán la actividad rompiendo la estacionalidad de los destinos.

Dedicada exclusivamente a profesionales del sector, la tercera de las cuatro jornadas de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2025 celebrada en la ciudad de Buenos Aires dejó un balance marcado por la conexión internacional, la capacitación estratégica y la generación de negocios. En un solo día, se concretaron 10.000 entrevistas en las rondas comerciales que afirmaron a este evento como un espacio clave para captar viajeros e inversionistas extranjeros.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) 2025 realizada a lo largo de cuatro jornadas consecutivas en el predio ferial de La Rural en la ciudad de Buenos Aires exhibió las tendencias de nuestra industria de los viajes. En un mercado ávido de propuestas diversificadas, tanto Uruguay como la provincia de Santa Fe se destacaron por su visión estratégica y la innovación en sus ofertas de promoción. El evento, que atrajo miles de profesionales y al público general, sirvió de plataforma para forjar alianzas clave de cara a la próxima temporada.

Capital de Italia, la ciudad de Roma ofició de sede de la cumbre global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC por sus siglas en inglés, cuya apertura estuvo a cargo de la primera ministra Giorgia Meloni.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) desarrolló una serie de workshops en Porto Alegre, Salvador de Bahía y Curitiba para mostrar la oferta argentina a touroperadores, agencias y medios brasileños, reforzando la conectividad con Aerolíneas Argentinas y GOL y presentando las promociones vigentes hasta el 30 de septiembre próximo.


.