Gracias a una inversión de 880 millones de pesos, ya se inauguraron las nuevas pasarelas de la Garganta del Diablo en el Parque Nacional Iguazú en la provincia de Misiones que constituye uno de los destinos más atractivos e importantes del turismo de naturaleza argentino.

La música también contribuye a promover la industria de los viajes. El gobierno australiano incorporó la canción Promise de la banda local de pop metal progresivo Voyager a su campaña publicitaria que promueve el turismo receptivo en la región occidental del país oceánico.

Dos destinos de relevancia global trabajarán en equipo para promover sus respectivas industrias de los viajes. La ciudad estadounidense de Nueva York celebrará un convenio de cooperación mutua con la capital española de Madrid para impulsar el turismo de alto impacto y la gastronomía entre ambas urbes.

A través del sello Colombia: Destinos de Paz, el presidente Gustavo Petro Urrego implementó un mecanismo para dinamizar las economías locales y regionales en los destinos turísticos de su país que sufrieron las consecuencias de conflictos armados o iniciaron gestiones a favor de la reconciliación y convivencia entre todos los sectores e ideologías.

Tras años de inactividad, la provincia de Santa Fe sumó más conectividad al reactivar el puente aéreo entre sus ciudades de Reconquista y Rosario con Buenos Aires gracias a un convenio de cooperación que el gobernador Omar Perotti firmó con la dirección general de Líneas Aéreas del Estado (LADE).


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