El año comenzó en forma exitosa para la industria nacional de los viajes. Los hoteles de la Argentina hospedaron a 2.144.732 turistas durante enero pasado representando un crecimiento del 15,1% en comparación al mes inicial de 2022.

Capital de Grecia e ícono turístico europeo, ahora recibió una distinción internacional que la ratifica como potencia de la industria de los viajes. La ciudad de Atenas fue premiada como el Mejor Destino Cultural Líder del Mundo sumado a que también obtuvo ese galardón a nivel continental y fue nombrada como la número uno en la categoría Oficina de Convenciones y Visitantes del viejo continente.

A través del sitio web corporativo que reúne a los protagonistas de esta modalidad de viajes en la potencia oceánica, se implementó el programa Discover Aboriginial Experiences que promueve paseos turísticos por Australia bajo la guía de aborígenes locales que exhiben la riqueza geográfica, cultural, gastronómica e histórica de su país.

Habrá mejor conectividad para uno de los principales destinos argentinos en materia de turismo de naturaleza. A partir del jueves 4 de mayo próximo habrá dos vuelos directos semanales entre la ciudad de Buenos Aires y los Esteros del Iberá en la provincia Corrientes.

Es el ícono turístico de uno de los destinos más visitados a nivel mundial, ahora estrenará nueva imagen. La ciudad estadounidense de Nueva York dejó atrás a su logotipo I Love NY reemplazándolo por We Love NY como parte de una campaña de difusión que capte más viajeros e involucre a sus ciudadanos en la promoción de las atracciones locales.


.