Qatar Airlines se coronó como la mejor compañía aérea del mundo
Tal como lo hizo en las cinco temporadas anteriores, ahora también subió a la cima del podio coronándose como la aerolínea número uno a nivel global. Qatar Airlines conquistó por sexto año consecutivo el premio World Airline Awards a la mejor compañía aérea del período 2019 a 2021 tras analizarse la opinión de trescientos millones de pasajeros de los cinco continentes.
El turismo de Colombia crecería un 134% en este semestre
Todavía no terminó este año pero sus perspectivas son alentadoras para uno de los principales destinos sudamericanos. El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC según sus siglas en inglés) estima que la cantidad de turistas en Colombia crecería un 134% durante este segundo semestre de 2022 en comparación con idéntico período de la temporada pasada.
La NTF de Rosario fue distinguida con la Marca País
La recuperación de un edificio histórico más la incorporación de paseos en lancha para toda la familia, un centro de convenciones para ochocientos espectadores y un bar abierto al público con vista al río Paraná es el resultado de un trabajo en equipo que ahora tuvo su reconocimiento público. Ícono de la provincia de Santa Fe, la Nueva Terminal Fluvial (NTF) de Rosario fue distinguida con la Marca País que le otorgó el gobierno argentino como reconocimiento a su labor a favor de la industria nacional de los viajes.
La provincia de Jujuy actualizará su ley de guías de turismo
La industria de los viajes está en constante evolución, sus normas también. El gobierno de la provincia de Jujuy comenzó a trabajar en la redacción de nuevas normas para actualizar su ley de guías de turismo que fue promulgada en 2003 y, casi dos décadas después, continúa sin ser reglamentada.
La Agencia Chubut Turismo embolsará 100 millones de pesos para tareas de promoción
El gobernador chubutense Mariano Arcioni suscribió el viernes pasado el decreto autorizando el envío de una partida de cien millones de pesos destinada a la Agencia Chubut Turismo (ACT) para posicionar a la provincia como uno de los principales destinos de la Argentina.
.









