La Choza de Mar aporta música y diversión a Ovo Beach de Enjoy Punta del Este
Ícono del balneario uruguayo de José Ignacio, el parador La Choza de Mar este verano se instaló en la playa Ovo Beach de Enjoy Punta del Este en la parada 4 de La Mansa, frente al mar con vista panorámica a la isla Gorriti, para disfrutar de gastronomía gourmet; música y diversión para todas las edades incluyendo los mejores atardeceres de esta temporada estival 2023.
Una capital del sur argentino aprovechó las nuevas tecnologías a favor de su industria de los viajes. La ciudad de Neuquén lanzó una aplicación digital bautizada Disfrutá para que, desde cualquier teléfono móvil o dispositivo con sistema Android o IOS, los usuarios se informen sobre su oferta turística; hospedajes, restaurantes y actividades culturales o recreativas.
Singapur se trazó una meta turística tan alta como redituable
Uno de los principales destinos asiáticos gestiona un crecimiento exponencial de su turismo receptivo. Singapur trabajará para atraer a trece millones de visitantes extranjeros a lo largo de este año duplicando las cifras alcanzadas en 2022 y así embolsar unos 21.000 millones de dólares singapurenses que equivalen a 16.000 millones de dólares estadounidenses.
El rio Paraná es el protagonista del verano desde la Nueva Terminal Fluvial
Consolidado como uno de los más populares e importantes destinos emergentes de Argentina, la provincia de Santa Fe brinda una propuesta que combina naturaleza, gastronomía e historia para disfrutar en familia, con amigos o pareja. Frente al Monumento a la Bandera, en la Nueva Terminal Fluvial (NTF) de la ciudad de Rosario se trasladan pasajeros a la isla Sabino Corsi, también llamada "Banquito San Andrés", sumado a excursiones al Delta del Paraná que ya recibieron a varios centenares de turistas de nuestro país como brasileros; uruguayos; mexicanos, chilenos, venezolanos y europeos.
Dubái no cobrará impuestos al alcohol como forma de captar turismo receptivo
Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos implementaron una medida durante un año para atraer más visitantes del exterior. Como parte de una campaña para captar 150.000 millones de dólares en inversiones extranjeras en una década, la ciudad de Dubái no cobrará el tradicional impuesto del 30% a bebidas alcohólicas durante 2023 y así posicionarse como el principal destino turístico de Medio Oriente.
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