Es el ícono turístico de uno de los destinos más visitados a nivel mundial, ahora estrenará nueva imagen. La ciudad estadounidense de Nueva York dejó atrás a su logotipo I Love NY reemplazándolo por We Love NY como parte de una campaña de difusión que capte más viajeros e involucre a sus ciudadanos en la promoción de las atracciones locales.
La industria de los viajes creó 128.000 empleos en Estados Unidos
La industria de los viajes genera trabajo, este dato lo ratifica. El turismo genero 128.000 nuevos empleos durante enero pasado en los Estados Unidos donde se convirtió en el sector que más contribuyó con el mercado laboral norteamericano durante el mes inicial de este año.
Nueva York celebrará un convenio de cooperación turística con Madrid
Dos destinos de relevancia global trabajarán en equipo para promover sus respectivas industrias de los viajes. La ciudad estadounidense de Nueva York celebrará un convenio de cooperación mutua con la capital española de Madrid para impulsar el turismo de alto impacto y la gastronomía entre ambas urbes.
El gobierno de EE.UU quiere derogar los gastos ocultos en hoteles y aerolíneas
Con la firma del presidente Joe Biden, el gobierno de los Estados Unidos presentó un proyecto de ley para combatir los gastos ocultos e ineludibles que los hoteles norteamericanos le aplican a sus huéspedes como aquellos que las compañías aéreas le cobran a sus pasajeros.
Es uno de los principales íconos de la industria estadounidense de los viajes pero ya no quiere recibir más visitantes. El poder legislativo local presentó sendos proyectos de ley para eliminar la Autoridad de Turismo de Hawaii (Hawaii Tourism Authority en inglés) que constituye el máximo ente público sectorial para volcar los recursos en beneficios de los residentes de este estado norteamericano.
.